28/03/15

Como tiras de una persiana


Es una soleada tarde, estoy rodeado de personas que no reconozco, había mucha gente en aquel campo de tierra, mis ganas de marchar me impulsaron a querer salir volando, cosa que inesperadamente logre, cuando me di cuenta estaba flotando sobre sus cabezas hasta que decidí aterrizar en una carretera cercana.

Al quedar allí parado mi mente pensó y se transportó a una visión. Estaba viendo la ciudad, en concreto unas calles muy próximas a el lugar del campo de tierra, lo que veía era una vista de Google Maps, como si estuviera viendo desde el cielo el dibujo formado por la imagen de satélite, mi punto de vista cambiaba de altura, intentando bajar el punto de vista a Google Street View, entonces noto como si las imágenes del satélite se realizaran por filas, como si las imágenes del satélite se sacaran como las tiras de una cortina, cambiando su perspectiva al moverme, cada tira pasaba a reflejar una imagen sacada desde el suelo, en una de ellas me paro, reconozco en ella el instituto al en el que estudie, en los bancos de la entrada había chavales sentados, sol reconocía a uno, un conocido escocés con el que me llevaba bien, todo ello con una definición y calidad de imagen alucinante, cuando me fijo en la siguiente franja veo al mismo escocés caminando por otra calle, deduzco que las fotos están hechas en diferentes tiempos para cada tira.


Vuelvo a mi propia perspectiva, me doy cuenta de que nos están espiando, Google seguro que saco una foto de mi volando, eso me cabrea, pero bien pensado, aunque sepan todo sobre mi, no me pueden quitar la libertad de poder volar. Emprendo vuelo a un instituto donde estudiaba un amigo, el también debía hacerlo.

Aterrizo en el campo de futbol, lleno de chavales mirándome raro, yo les cuento –si queréis podéis volar, solo tienes que intentarlo de verdad- ellos incrédulos no me creían aunque flotara delante de sus narices, ninguno lo intento. Yo me dirigí a dentro, allí encuentro un compañero, estaba trabajando para el instituto arreglando unas barandillas, me decía que igual lo cogían para el mantenimiento del colegio, le felicite, el tenía muchas ganas de volver a trabajar y era muy bueno. Entonces veo por el pasillo a mi amigo que salía al campo, me acerco a él y le digo  -podemos volar! Yo he aprendido y tu lo vas hacer ahora, lo agarro y lo lanzo unos metros de alto -inténtalo ahora!-, callo a la misma velocidad que subió, no se quejo mucho y yo le dije –Tranquilo, no pasa nada si no sale a la primera-.


FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.