25/04/15

Acallar las atrocidades


Estamos siendo perseguidos por la familia gobernante, la familia actual de reyes estaba metida en serias conspiraciones, traiciones y un golpe de estado. La familia a la que yo pertenecía era una de sus rivales, de hecho era la última viva aunque ya habían caído casi todos. Un ejército especial había asesinado a todos los integrantes de la familia excepto dos, yo y mi mujer conseguimos escapar.

Habíamos encontrado una casa en lugar perdido en medio de una selva, era un edificio con habitaciones separadas por puertas de cristal con pomos y detalles de oro, el acabado del edificio era moderno y al final del edificio había una gran ventana, esta no tenía cristales pero daba a unas vistas inmensas. Al mirar veía como la casa estaba situada en el borde de un precipicio descomunal, había selva por todos lados, lo único estéril era la piedra desnuda de todo el precipicios, en el horizonte se distinguía el comienzo del mar.

De alguna forma los espías de la realeza dieron con la casa, cuando nos dimos cuenta treinta soldados corrían por la casa con metralletas buscándonos por todas las esquinas, nos encontraron en la última habitación al lado del pasillo con la ventana, varias ráfagas de disparos hasta desmembrar el cuerpo con los disparos. Lo que nosotros sabíamos era muy perjudicial, demasiados secretos.

Tras el doble asesinato sus hombres se relajaron y no registraron los últimos cajones de la habitación, con paso tranquilo se dieron la vuelta caminando hacia la salida, no obstante no estaban solos, en uno de los armarios se encontraba escondida nuestra mascota, una mascota paralizada por el miedo, era un enorme pavo particular, este pavo poseía inteligencia y nos había escuchado a hablar a mí y a mi mujer, había escuchado muchos secretos y atrocidades. Este al dejar de escuchar soldados abre el armario, mira nuestros cuerpos esparcidos en trozos y continúa caminando hacia la salida para cerciorarse de que estaba solo.

Cuando pasa unas tres puertas de cristal cruza la mirada con un soldado que se había olvidado algo, con un pasillo de distancia obstaculizado por dos de esas puertas, el soldado grita, todo el equipo al instante se vuelca sobre la puerta para atravesar-la mientras disparan. El pavo corre en dirección a la habitación, pasa una puerta y se tira a la siguiente mientras los cristales estallan con los disparos, al pasar varias se encuentran de frente con la ventana, sin dudarlo sube con la carrerilla y salta al vacío, el punto de vista del salto lo veía en primera persona, estiraba su cuello para poder ver el final, entonces sentía como el aire chocaba su cuerpo era lo único que se escuchaba, a los soldados les había dado tiempo para sacar la cabeza a mirar, también les dio tiempo para discutir si estaban lo suficiente entregados a la causa como para saltar, ninguno izo ni un ademan de saltar. El pavo sin embargo seguía en caída libre, era altísimo, de hecho no terminaba de llegar, el suelo donde se estamparía estaba cambiando, transformándose de arena a césped, al final quedo en tierra húmeda para cuando su cuerpo quedo petrificado. Este contra todo pronóstico no explotó, su barriga hizo ademan pero solo boto sobre sí misma como al caer un globo de agua que no explota.


El diagnostico fue muy favorable, simplemente desmallo y algún que otro daño cerebral. Solo, sin moverse pero todavía vivo y al menos en parte, inteligente. Del bosque se empiezan a mover los arbustos, salen de ellos un grupo de trolls del bosque, asustados y con piedras en las manos, al ver el pavo tirado, estaba desplumado, la fuerza del viento le arranco hasta las plumas dejándolo desnudo. El troll con curiosidad se acerca, tenía aspecto de ser el líder de la tribu pero su desconocimiento estaba al mismo nivel que el resto, lo agarra y se lo lleva de nuevo al bosque.


FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.