26/02/15

Posición Estratégica

La partida acababa de empezar, era una partida realista, yo caminaba dentro de la partida, había tres bandos en un mapa limitado, con forma de rectángulo visto desde el aire, cada uno tenía que encargarse de dominar sus subordinados, trabajadores para construir toda una ciudad, una ciudad que para soportar un poderío militar basado en soldados que aniquile el enemigo.

Al poco tiempo ya estaba construyendo murallas y estaban saliendo los primeros soldados a explorar todos los alrededores de la base, estaban oscuros, en pleno negro, cuando alguien se acercaba el negro desaparecía como si tuviera un campo magnético que repele a los humanos.

En la exploración dimos con un golpe de suerte, en el límite del mapa había vacíos tres edificios útiles que debíamos hacer en la ciudad, unas torre, un castillo d

e piedra y un templo de madera altísimos, desde su tejado brotaba el agua que caía en forma de cascada en la entrada. Llevamos trabajadores para ocupar-los y construir una diminuta muralla al rededor.

El lugar era valioso, cuando se entero uno de mis enemigos lanzó su ataque, unos soldados se acercaron a la muralla a colocar algo, cuando los vieron pensaron que era una bomba pero en esos momentos no saltó nada por los aires, como extrañados por no sufrir la explosión permanecieron esperando muchos hombres sobre el muro, nada de fuego y ya había pasado un rato. Parecía un farol hasta que volvieron al trabajo, entonces el muro se torció, como elástico doblaba, los hombres no sabían como apoyarse, el muro rompería al curvarse, iba estallar y fuera las tropas enemigas esperaban el momento de entrar.


FIN

22/02/15

Que poco profesional

Un gran escenario preparado para la obra de teatro, tenía cuatro alturas diferentes en las que ocurrían diferentes escenas, en el centro del escenario se desenvolvían las escenas más emocionantes y trascendentales, a los dos lados unas escalera llevaban a otros dos escenarios más pequeños, al fondo del escenario, como si formara un balcón estaba el último escenario, ese día estaban todos listos para representar una obra formada por escenas de diferentes películas de Eminem.

Empezó, en el centro Eminen enfrentándose a un hombre, la escena era iluminada por un gran foco, cuando la conversación comentaba un hecho del pasado se detenían  y el foco cambiaba al segundo de escena, mostrando la representación de ese pasado, los personajes de estas escenas llevaban trajes de los años cincuenta, ropa de aquella época. En estas escenas solía haber golpes, abusos, discusiones… Al recordar todos esos episodios los personajes centrales sacan sus armas luchar, ambos cogen unas espadas largas, eran fuertes y las recubrían unas llamas de fuego intenso, el duelo era extremo, de sus choques se veían salir chispas. En el momento en que Eminem tenía a su objetivo caído para dar el último golpe llegaban dos personajes bajando la escalera y gritando para detenerle, los dos personajes caen en el suelo mirando a Eminem. Al acto el director corta la obra, -“ Pero joder! Que cojones haces entrando en la escena fumando, estamos actuando, como se te ocurre! “, uno de los actores que acababa de entrar había irrumpido con el cigarro en la mano –“con eso de que estábamos esperando arriba, pues me encendí uno y cuando entre en escena aún me quedaba la mitad”, el director indignado ni responde, llama a un compañero que trabajaba para él, empieza a hablar mientras sale del edificio, yo que hasta el momento no había hecho nada más que observar, le sigo. Por el teléfono decía que se iba tomar un café o algo porque no podía seguir trabajando así, el hombre al que llama estaba en la calle de al lado, justo por la que estábamos yendo, cuando nos lo cruzamos le pegó un susto y al momento tiro al suelo un mechero, el director paro la conversación aunque no se digno a decirle nada.

Después del parón todo el equipo nos reunimos para comer en un comedor que teníamos reservado, era una sala enorme, las mesas y sillas estaban colocadas formando cuadrados, un primer cuadrado en el centro, otro a su alrededor más grande y un tercero. Para comer solo había dos opciones, filete o costilla, algunos filetes estaban servidos pero yo quería costilla y estaba buscando un sitio para comer cerca de mis amigos, aquellos con los que me llevaba mejor, sin darme tiempo a pensar ni moverme, todos los asientos se cubierto, yo unas decenas tuvimos que desplazarnos a unos asientos improvisados, cuando llegamos resulta que los primeros se comieron toda la comida, los que comieron se marchan enfadados a comer fuera, sin embargo a mi no me preocupa no comer y acompaño a mis amigos por ahí.

A la entrada de ese comedor había un largo pasillo, en una esquina nos encontramos una salida, parecía una ventana gigante pero sin cristal, fuera se veía un pequeño terraplén que daba a un regato de agua, más allá un jardín verde con árboles, un empleado municipal estaba podando en aquel momento. Nosotros cogemos a uno de nosotros agarrado, le hacemos la broma de tirarlo, nosotros nos apoyábamos en la tierra, pero la tierra se nos hundía debajo, cuando nos dimos cuenta nos tiramos todos al pasillo llenos de barro.


La jornada de trabajo había terminado, estaba con un conocido andando por un paseo enorme de la ciudad, una calle peatonal anchísima, entonces se me ocurre aprovechar el paseo, decido salir a correr, atravesarlo, me despido y empiezo a coger velocidad, me concentre en la carrera, en mi forma de moverme, estaba buscando la máxima velocidad, cuando parecía estar a punto de me cruzaba con algún peatón que me desequilibraba, llevaba tanta velocidad que hacer un giro me estaba tambaleando, perdía adherencia, patinaba, la inercia que llevaba estaba creciendo, la calle dejaba de tener vistas a la playa y pasaba por una larga consecución de tiendas, llegado a un momento paso cerca de un perro, se altera y empieza a correr detrás de mí, le asustaba, entonces decidí frenar algo para que el perro se diera cuenta de que soy una persona, así me dejaría en paz pesé. Para frenar abrí los brazos, pare de mover las piernas aunque mi inercia me llevaba flotando hasta que logre parar, entonces me alcanza el perro, se presenta delante de mí y saltando me muerde en la frente.


FIN

21/02/15

Que grata visita

Me encuentro en mi habitación, sentado sobre mi cama pensativo, al poco tiempo me doy cuenta de que había alguien más dentro, una chica que vi un par de veces, vestida de negro y mirándome de pie en la puerta que da al balcón. Me levanto, camino hacía ella, un sonido en la habitación de al lado nos sobresalta, debe ser alguien de mi familia haciendo su cama este sábado por la mañana, ella rápidamente se agacha tumbándose detrás la cama para que no la vieran si alguien entraba, la puerta estaba casi cerrada pero dejaba una línea por la que se podía ojear.
                                  
-“No te preocupes, tranquila que hoy aquí no entrará nadie, estamos solos “, me acerco a ella y me tumbo, la miro a ella desde la misma altura durante un momento, al momento como si me acabara de acordar, le cojo una mano, empiezo a acariciarla y jugar con los dedos. Los dos nos levantamos, las caricias se expanden por más partes del cuerpo, nos besamos y de camino a la cama vamos perdiendo ropa hasta que escucho la puerta de la sala contigua abrirse, entra un rallo de luz que llega a nosotros, paso un vistazo por el pequeño hueco, acaban de llegar tres personas, mi madre les recibe.

-“Como no van preguntar por mí, si son mis antiguos profesores de BAC, me cago en la puta, no podían venir a visitarme en otro momento”, eran en realidad los profesores con los que me llevaba mejor, el profesor de filosofía, la  profesora de dibujo técnico y un tercero que no reconocí.

Sin pararse entran los tres a la habitación, saludan amistosos, paramos en seco y me dirijo a saludarlos, estábamos a punto de perder la ropa interior, no obstante la conversación era normal, empezaron a comentar cosas, discutir, la conversación atrajo también al resto de mi familia a charlar
.

-“Joder, es que hoy están por tocarme las narices “.


FIN

18/02/15

La diversión esta girando

En un lugar apartado de la civilización me encontraba, por algún motivo había sido expulsado del reino y debía permanecer exiliado en un perdido pueblo. No obstante se acerco a la zona un regimiento con tambores y en formación, me informan de que el control de reino ha cambiado, me han devuelto el derecho a regresar, con una sonrisa en mi boca no me lo pienso, camino directo a la ciudad, a los pocos metros un hombre me espera, era el consejero del reino, era como el personaje de Varys en la saga Canción de Fuego y Hielo, -“como estamos después de este tiempo, que tal se encuentra el reino, quienes ganaron el control esta vez?”, de lo contento que estoy le doy un abrazo, con tal ímpetu que lo levanto en el aire, para reírme un poco más, le empiezo a dar vueltas en el aire. Su expresión cuando me acerque no cambiaba nada pero en el momento que lo levanto deja de ser ese personaje, sin darme cuenta  cuando estoy dando vueltas en el aire veo que el pasa a ser una chica con el pelo largo y liso, con una figura esbelta, sensual y vestida con un jersey azul. Yo sigo jugando con el abrazo, empiezo a correr con ella en brazos, cuanto más me divertía, cuanto mejor me lo pasaba, ella no solo se reía mucho más sino que incluso su cuerpo se transformaba volviéndose más sexy aún.

De camino a la ciudad nos habíamos reído mucho, ella camina conmigo ya con sus propias piernas, una vez pisó en la tierra sufría otra transformación, su aspecto pasaba a destacar pos una cara suave y cariñosa, aunque notaba un toque algo raro que no sabía reconocer. Acerco una mano a su mejilla, la otra a acariciando su pelo para darle un beso, cuando nuestros labios se frotan noto un extraño picor en el bordes de mis labios, como leves picos sobre mi piel, cuando nos damos una pausa para mirarnos pienso en que era eso que picaba, paso un dedo entre mi nariz y boca pensando que era mi barba de pocos días, cuando me fijo en ella lo veo, ella también tenía una diminuta barba, avergonzada y mirando al suelo me dice “ es que hacía meses que no me acicalaba para un hombre, dame un momento, nos vemos en la ciudad “ marchó a su casa, yo por mi lado acababa de llegar a la ciudad.

Contemplando el paisaje nuevo de la ciudad bajo el atardecer que se marchaba, no sabía donde iría pero durante ese momento me conformaba con contemplarla. En poco tiempo ella vuelve, con una sonrisa y su cara de dulzura, con el nuevo contacto labial comprobé lo suave que podía resultar, repetidas veces.


FIN

17/02/15

Si pudiera enseñarles

Estoy en una ciudad, la ciudad estaba situada en lo profundo de un valle, creció como una brecha entre dos columnas de montañas, más allá de estas había aun más montañas colocadas casi en paralelo como si ser repitiera el patrón más allá de la vista.



Yo y un amigo nos encontrábamos luchando contra unas obras, el señor más poderoso de la región había convencido a la población para su proyecto, una gran muralla que recorría las montañas, construida de dura piedra, alta y portentosa, se extendía por las montañas haciendo continuas eses pronunciadas. El objetivo de esta muralla era aislar la población para que obligarles a someterse por completo, nosotros dos teníamos unas capacidades extraordinarias, cuando nos enfrentábamos a sus soldados les derrotábamos con los puños o escapábamos planeando con nuestro cuerpo, no éramos capaces de pararlo y los ciudadanos todavía no les importaba.

Cuando la muralla se termino vieron el problema, no había ni una sola puerta, rodeados de piedra imposible de saltar estaban recluidos y llenos de impotencia, obedecieron al nuevo tirano, pasaban a comer de su mano. Yo planeaba sobre las calles apenado por la injusticia, yo podía hablar con el señor, reclamarle en vano la libertad pero no podía enseñar a los ciudadanos a volar.


FIN

16/02/15

La vieja mascota

Andábamos por la clase, hoy era el primer día, entramos en clase antes de que llegara el profesor pero él había puesto un contestador de teléfono sonando sobre su mesa, era la voz de nuestro tutor hablando, nombrando cada alumno y cuál era su posición en la clase, la clase era larga, se dividía en columnas de tres pupitres excepto la primera fila de enfrente al profesor que solo tenía un pupitre, escucho mi nombre,  me había colocado en la primera fila, me reí, “me quiere tener solo y frente a frente, con la manía que me tiene, aunque con lo que le hice es normal” , me siento y espero mientras la grabación prosigue, miro por la ventana,  veo en el prado que rodea el instituto el viejo caballo propiedad del propio instituto, esta  tumbado, era blanco y esquelético, muy viejo, con una mirada cansada, su mirada se cruza con la mía y se levanta, se levanta sobre sus dos patas de atrás, comienza a andar como una persona de forma natural hasta que dejo de verlo por la ventana.

En la clase las bromas y risas siguen al fondo, el profesor aún no llega, la puerta se abre entra caminando el caballo, detrás del caballo entra el profesor con naturalidad, sentándose en su mesa, el caballo acerca su larga cabeza en mi dirección, le acaricio la mandíbula y el animal se deja acariñar, poco después cuando parece que se marcha, en la clase surge una discusión incluyendo al profesor, “el caballo ya es demasiado viejo”, “hay que ejecutarlo que está costando dinero al instituto”… Todos coincidían en su prematura muerte pero lo que me parecía más brutal era el método que querían usar, todos defendían el uso de un aparato, con la forma de un calibre de precisión con dos patillas, se ajustaba y se enganchaba en sus orejas, al activarlo en un instante su cerebro y ojos explotaban, “pero porque hacerlo con eso” decía yo “es que hay alguna forma más desagradable, es que hasta clavarle un cuchillo en el cuello me parece mejor”.


FIN

15/02/15

Carne de plaga

Éramos cuatro, sentados alrededor de una mesa mirando a una botella de Coca-Cola, una botella de cristal con la forma característica, había perdido el papel rojo que lo rodeaba y su boca era diminuta, poco más grande que un palillo. Yo había puesto unos papeles encima y con un palo estaba apretando hacía dentro, dentro teníamos encerrada una especie de abeja, era de color negro y tenía unas capacidades sobrenaturales, toda la fuerza con la que apretaba la boquilla no era suficiente, la abeja empujaba hacía arriba el palo y poco a poco me ganó el pulso.

La abeja se libero, en medio del aire pudimos ver como no era totalmente negra, en el lugar del aguijón tenía un color verde, un color claro e intenso que iluminaba. Nosotros no sabíamos cómo hacer, cogimos espátulas y cualquier cosa para intentar golpearla, ahora ella lo esquivaba todo.

Pasado un tiempo la abeja voló hasta debajo de la mesa, donde había una pequeña caja de cartón abierta, nosotros la cerramos mientras tratamos de pensar algo.

La caja se movía de forma extraña, la tapa daba tumbos y nosotros desconcertados, hasta que esta se abre, salen de ella cinco erizos, con pinchos que se sostenían en una coraza que formaba parte de su cuerpo, se mueven en todas direcciones, -“van a infestarlo todo” pienso, pero en mí surge una idea, cojo una marra apoyada cerca y le lanzo un fuerte golpe sobra la coraza, Crack, la coraza rompe ha muerto por el golpe, busco el siguiente hasta acabar con toda “la plaga”, tras el esfuerzo quedamos atónitos mirándoles, cuando nos fijamos, bajo su coraza tenían una carne tierna y jugosa que recordaba a la del pollo asado, “ como sabrá esto ?“.



FIN

13/02/15

El dolor se mueve

Estoy con un hombre, estábamos hablando, en concreto de como mi vida no me dejaba tiempo ni tan siquiera para dormir, por eso yo al final no terminaba rindiendo. El sin embargo defendía que era posible poder darlo todo en la vida, su vida era un largo conjunto de proyectos, negocios, chanchullos, sexo y por si aparece alguna gana de dormir, lo soluciona con anfetamina.

Alardeaba de haber tenido largos éxitos, tener varias aventuras con una famosa cantante y todo ello manteniendo una mujer fiel esperándole en casa, su cuerpo le daba para todo pero cuando se detenía su actividad sentía que algo en su cuerpo estaba cambiando, como si algo lo contaminara pero no podía parar a darse cuenta, hasta esta conversación.

“hostia!, joder!, algo se está moviendo dentro de mí, es como si la enfermedad cobrara vida propia dentro, me cago en dios!, seguro que fue una enfermedad venérea que se me junto con todo el resto y me está montando una sangría dentro” empieza a retorcerse de dolor, está de pie y se levanta la camiseta mirando su cuerpo, su piel se movía como si tuviera una criatura bajo ella, el dolor que le producía era descomunal. En ese instante la perspectiva cambia y yo pasaba a ser ese hombre sin parar de mirarme, con un dolor tremendo y gritando, sentía como si lo que se movía fuera una rata, sentía como sus patas se apoyaban en mis entrañas abriendo paso, no tenía forma de quitármelo, no sabía qué hacer hasta que el animal se movió hasta mi pene, como si intentase salir y fuera a reventármelo, un dolor nunca visto, sentir dilatar mi cuerpo, sentir las uñas apoyarse en mis órganos. En medio de una situación límite se me ocurrió la idea, cogí un condón y me lo puse a la fuerza, la presión que hacían sus bordes sobre mi pene dilatado estaban estrangulando a la criatura, no podía moverse, hasta que muere.

Tras el agitado dolor la rata seguía dentro pero al estar muerta mi cuerpo empezó a consumirla, poco a poco, a partir de aquel momento no pude hacer otra cosa que descansar, pasaría los próximos meses sin hacer nada más que descansar en la cama.


FIN

06/02/15

Le están buscando


Paisaje de montañas empinadas de dura piedra, todo cubierto de verde, un camino de tierra cruza los valles, sobre una de las pocas planicies esperaba todo un ejército, estaba armado para la batalla pero faltaba un general, un hombre importante para la familia noble que iba luchar.

El hombre corría solo para reunirse con sus compañeros. Un enemigo rondaba la zona, el enemigo había enviado a un extraño ser en su busca, una criatura amorfa de color gris, se deformaba con cada movimiento y volaba por los valles, buscaba por cada esquina, recorría el paisaje apresurado, veloz como una serpiente saltando sobre su presa. Durante aquellos momentos la perspectiva estaba dentro del, solo veía lo que el miraba. Al final encontró el camino de tierra, echa la vista al horizonte, lo ve, una armadura negra saltando apresurada, al momento se abalanzo, lo cubrió y el cuerpo de la criatura se fundía en la piel.

Ahora la vista parte de los ojos de ese hombre, ahora soy ese hombre pero dentro de él se mantiene el poderoso ser, detengo mi marcha, dirigirme allí ya no tenía sentido para mí, me separo del camino, ando por el paisaje, pronto me encuentro con una mujer, esta mujer habla conmigo como si compartiésemos medía vida juntos, de alguna manera decidimos entrar en un portal que encontramos sobre una piedra, una espiral de luz que nos llevaba a otro momento.

Lo traspasamos, estamos en el mismo lugar pero en un tiempo futuro, era de noche, caminamos por la zona, seguimos la dirección de la música, topamos con tres escenarios, había unos conciertos esa noche, aún estaban preparándose, se escuchaban los instrumentos  afinando y de vez en cuando algún estridente pitido.
Mientras esperamos surge entre nosotros una discusión, ella me decía que el agua que siempre tomaba del pozo era insana, toxica, que necesitaba comprar agua purificada. “ No me lo creo, he bebido toda mi vida esa agua caída de las montañas hasta el pozo, puede que con alguna riada se enturbiara cogiendo un ligero color amarillento pero era lo más sano que podía haber “, ella empezaba a replicar de nuevo, esta vez no escuche nada, de un altavoz salía un largo pitido que nadie soportaba, cuando paro volvimos a discutir aferrándonos ambos con nuestra idea de sano.

Al poco tiempo un nuevo pitido resonaba por todos los tímpanos, este duraba unos segundos, cubrí mis orejas pero seguía insoportable “10, 20, 30 segundos, es que no lo van acabar nunca, pero si tengo suficiente fuerza como para acabar todos estos técnicos como nada “, me dirijo al gigante altavoz que resonaba, le lanzo un puñetazo sin esforzarme y le dejo una huella del tamaño de mi brazo, el ruido paro al instante, todos se quedaron mirándome atónitos, “haber, en que dejamos el debate ?”.


FIN

01/02/15

Pleno Vuelo


Estoy en un coche de copiloto en el asiento izquierdo, mi madre está conduciendo sin decir nada y mirando concentrada en la carretera, andábamos sobre un camino de tierra, el paisaje era natural, un tanto árido, con arbustos, escasa hierba y muchas piedras.

Yo miraba de frente, con la vista inmóvil sobre un punto fijo, me levanto y saco mitad del cuerpo por el parabrisas delantero, no hay cristal ninguno, de pie siento como el aire choca contra mí, un aire seco y refrescante, me siento pleno, levanto los brazos, los dejo estirados con las palmas abiertas, la plenitud resulta cada vez más plena y mi mirada sigue apuntando al mismo punto, cada vez que el coche se movía mi punto de vista con él. Estiro mi cuerpo y cada vez estoy más alto, el peso de mi cuerpo dejo de sentirlo, mi existencia se concentra tan solo en la perspectiva, el coche se movía, mi perspectiva cambiaba, mientras mantenía la velocidad el coche su posición cambiaba en todas direcciones, a un lado, al otro, arriba y incluso abajo, la perspectiva llegaba a tocar el suelo y ver frente a mí la tierra a la altura de mi vista, no chocaba contra nada, simplemente lo atravesaba y seguía mirando.

Pero llegado a un momento me percate, dejo la perspectiva y miro el coche, lo único que me mantenía unido eran los talones de mis tenis enganchados al borde del parabrisas delantero, me intento reincorporar pero el coche empieza a dar trompicones y frenados, si me descuidaba salía volando para delante. Consigo meterme y con mitad del cuerpo dentro hecho un vistazo a una montaña lejana.

Encuentro una cueva, tiene una entrada pequeña, tiene escasos 30 centímetros de alto y de forma cuadrada, dentro encuentro una estatua de un hombre, tallado en una gran piedra, con alrededor de 2 metros de alto, la figura de un hombre antiguo, vestido como un bárbaro y con los brazos cruzados sobre su pecho. Al poco tiempo de mirarla escucho algo fuera, una vaca agachaba su cabeza y por la entrada me miraba como esperándome, retira su cabeza y se aparta para atrás, me acerco yo a mirar que iba hacer el animal y veo que me espera fuera preparada para embestirme.


FIN