06/02/15

Le están buscando


Paisaje de montañas empinadas de dura piedra, todo cubierto de verde, un camino de tierra cruza los valles, sobre una de las pocas planicies esperaba todo un ejército, estaba armado para la batalla pero faltaba un general, un hombre importante para la familia noble que iba luchar.

El hombre corría solo para reunirse con sus compañeros. Un enemigo rondaba la zona, el enemigo había enviado a un extraño ser en su busca, una criatura amorfa de color gris, se deformaba con cada movimiento y volaba por los valles, buscaba por cada esquina, recorría el paisaje apresurado, veloz como una serpiente saltando sobre su presa. Durante aquellos momentos la perspectiva estaba dentro del, solo veía lo que el miraba. Al final encontró el camino de tierra, echa la vista al horizonte, lo ve, una armadura negra saltando apresurada, al momento se abalanzo, lo cubrió y el cuerpo de la criatura se fundía en la piel.

Ahora la vista parte de los ojos de ese hombre, ahora soy ese hombre pero dentro de él se mantiene el poderoso ser, detengo mi marcha, dirigirme allí ya no tenía sentido para mí, me separo del camino, ando por el paisaje, pronto me encuentro con una mujer, esta mujer habla conmigo como si compartiésemos medía vida juntos, de alguna manera decidimos entrar en un portal que encontramos sobre una piedra, una espiral de luz que nos llevaba a otro momento.

Lo traspasamos, estamos en el mismo lugar pero en un tiempo futuro, era de noche, caminamos por la zona, seguimos la dirección de la música, topamos con tres escenarios, había unos conciertos esa noche, aún estaban preparándose, se escuchaban los instrumentos  afinando y de vez en cuando algún estridente pitido.
Mientras esperamos surge entre nosotros una discusión, ella me decía que el agua que siempre tomaba del pozo era insana, toxica, que necesitaba comprar agua purificada. “ No me lo creo, he bebido toda mi vida esa agua caída de las montañas hasta el pozo, puede que con alguna riada se enturbiara cogiendo un ligero color amarillento pero era lo más sano que podía haber “, ella empezaba a replicar de nuevo, esta vez no escuche nada, de un altavoz salía un largo pitido que nadie soportaba, cuando paro volvimos a discutir aferrándonos ambos con nuestra idea de sano.

Al poco tiempo un nuevo pitido resonaba por todos los tímpanos, este duraba unos segundos, cubrí mis orejas pero seguía insoportable “10, 20, 30 segundos, es que no lo van acabar nunca, pero si tengo suficiente fuerza como para acabar todos estos técnicos como nada “, me dirijo al gigante altavoz que resonaba, le lanzo un puñetazo sin esforzarme y le dejo una huella del tamaño de mi brazo, el ruido paro al instante, todos se quedaron mirándome atónitos, “haber, en que dejamos el debate ?”.


FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.