04/08/14

Compañias Monstruosas


Me encuentro en una sala con un hombre de constitución aria, un ario de pura cepa, un hombre que solo llevaba pantalón corto, en sus abdominales tenia una especie de cañón con cinco luces a su alrededor, dentro solo se veía oscuridad, también poseía una marca en la mano izquierda.

Yo solo tenia un objetivo en mente, tengo que atraparle pero cuando lo intento el me derriba de un golpe, un golpe a una velocidad fulminante, fue tan rápido que dejaba estela en el aire, tras dejarme fuera de combate el marcha.

Vuelvo a la base donde toda nuestra tropa de amigos nos reuníamos, era nuestro centro de operaciones, en el pasillo de entrada me encuentro un amigo que era un esqueleto, un esqueleto con cráneo de dinosaurio y una mandíbula descomunal, otro de ellos recordaba a Hulk, verde y furioso, estaba cabreado por la desaparición del ario, con el cual tenia una historia sin resolver, este amigo también tenia una marca idéntica en la palma de la mano.

Finalmente llego a un balcón ancho donde juego con algunos compañeros al fútbol, fue una corta pachanga entre tres que terminaba yo con una chilena espectacular.
FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.