Entro con un compañero en el taller de mecanizado, el se sienta en lo que parece un torno para hacer una pieza, yo hablo con el mientras el trabaja.
Camino por la clase y el propio lugar va cambiando, al mismo tiempo me doy cuenta de que mi compañero también cambia, de pronto lanzase contra mi como si fuera un zombi famélico, yo cojo el primer objeto que veo y le golpeo, muere, su carne y huesos eran más frágiles de lo normal, no obstante había más gente en la clase, cada vez van surgiendo más zombis, por algún motivo algunos tenían un extraño parecido a personajes de los Simpson.
Yo sigo golpeando apresurado a todos los que se me acercan pero los objetos que uso quedan desintegrados, cada vez cojo una arma nueva, desde piezas de metal a varas o cualquier cosa que pille.
El escenario estaba cambiando, pasa a estar en un recinto lleno de cajas de cartón bacías con las que choco, los zombis llegan a usarlas para esconderse y sorprenderme aun más, uno de ellos sale de una a pocos centímetros, con lo primero que pillo le desintegro el cráneo saltando los sesos por todos lados.
El escenario vuelve a cambiar, ahora mi frenesís sanguinario se daba en un gallinero, atrapado, agitado, solo una pequeñita ventana de escape, siempre hay más zombis, ya he arramplado con todo objeto, solo me quedaba una arma, agarro un gallo por las patas y golpeo con toda la fuerza que me da la ansiedad de estar a punto de morir.
FIN
Ningún comentario:
Publicar un comentario
Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.