07/08/14

Tacticas de Combate


Un enorme castillo, con una sala principal del tamaño de un estadio, cubierto por los lados con enormes cristaleras. En el nos encontramos varios equipos, grupos de 30-40 personas, a punto estábamos de empezar una batalla campal con metralletas, bazuca, espadas y todo tipo de armamento que pudiese llevar una persona consigo.

La batalla comienza, el caos se levanta, todos los cristales se estallan en segundos, las personas se golpean de todas las formas posibles, cientos de disparos perdidos recorren la sala. Yo me siento sobrecargado, no puedo atender a nada, me oculto en una esquina, tras unos minutos de actividad frenética solo un guerrero de otro equipo permanece en pie, yo permanecí oculto y le deje marchar, su deber como vencedor era ir a otra sala en el castillo donde esperaba un dragón, el lo montaría y debía llevarlo a un lugar en el cielo, el se dedica a hacer eso mientras yo busco mis compañeros entre la masacre.

Uno de mis compañeros da una señal, de pronto casi todo mi equipo se levanta del suelo sano y salvo, recogen de nuevo sus armas y esperan a que el guerrero vuelva, cuando el dragón y su jinete están a unos metros del suelo, nuestro líder dice " ganaste la partida, eso si, pero nosotros seguimos vivos ", todo el equipo dispara hasta matar al vencedor.

FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.