06/08/14

Eligiendo caminos

           

  Estoy en mi antiguo colegio con dos compañeros, yo hago una cosa que no se podía hacer con unos papeles, antes de que me pillen decido fugarme.

Consigo salir a la calle, me meto en el primer coche que veo, cuando ya lo estoy conduciendo me percato de que era un coche de la policía, non podo detenerme y sigo de camino a casa, llegado a un punto del trayecto me encuentro en un cruce, dos carreteras, una grande y transitada con la que llego en minutos o a otra secundaria, en mal estado y sin apenas trafico, esa duda dura escasos segundos, decido coger a vía principal e llegar lo más pronto posible.

En la primera curva me encuentro con un coche patrulla en dirección contraria, no le da tiempo a pararme pero avisa a los demás, en el siguiente giro ya estaba allí, otro coche parado bloqueando ambas direcciones, solo una opción pasa por mi cabeza, acelero directo a el hasta chocar. Con el accidente aparece mi oportunidad, vecinos y paisanos se acercan a mirar, los policías habían quedado conmocionados y distraídos entre el humo y solo se preocupaban de sacar a sus compañeros del vehículo deformado, salgo del coche y empiezo a correr en dirección al bosque.

Estoy corriendo en medio del bosque, los policías me buscan, escucho sus sirenas resonar en la distancia, cada vez su ruido ensordecedor se nota más fuerte. De pronto cuatro policías me sorprenden, uno en cada dirección empuñando una pistola cada uno, uno de ellos, el que me había detenido de frente me dice " perdiste ", lanza un disparo a mi pecho y caigo muerto. Permanezco caído y inconsciente unos segundos pero poco después recupero la consciencia, levanto la cabeza y miro para el policía que me disparo, un hombre de color, calvo y vestido con el uniforme verde, el me dirige de nuevo unas palabras " ahora podrás volver a vivir pero no seras tu, todo lo que tenias, toda la gente que conocías desaparecerá para ti ".
FIN

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comenta que che inspira este soño, que che parece, que aprendiches ou cal é o dilema para ti.
Grazas polo teu aporte.